International Network for Peace

the net of people deeply affected by political violence

COAPE

Corporación Asociativa el Peñol

El Peñol - Antioquia

Domingo 12 de octubre de 2008

Un muy caluroso y especial saludo:

Es muy grato para nosotros poder compartir y contarles la historia no sólo del surgir de nuestro movimiento sino de una lucha mancomunada de nuestros socios en busca de una mejor situación y calidad de vida.

Nuestra Corporación surge y se conforma inicialmente con 25 miembros, los cuales hemos venido luchando muchos años atrás, incluso desde nuestra antigua cabecera "El viejo Peñol" de la cual fuimos brutalmente despojados.

25 personas, que hemos hecho frente a muchas adversidades, no sólo de nuestra naturaleza que a veces se enoja, y que desafortunadamente son las personas más pobres las que pagamos las consecuencias, sino además de un estado que es ciego, sordo y mudo, frente al desplazamiento forzoso al que nos obligan los actores en conflicto.

Pero que gracias a la unidad y a una mentalidad positiva y pacífica y a algunas oportunidades de trabajo que hemos podido conseguir, le agradecemos a Dios y a todas aquellas personas y socios que han puesto su granito de arena para que hoy dicha Corporación cuente con alrededor de unos 180 a 200 asociados activos.

Hoy más que nunca hemos decidido tocar todas las puertas que estén a nuestro alcance, porque nuestra mentalidad y objetivo es seguir avanzando de la mano de la solidaridad y de todas aquellas personas e instituciones de corazón abierto a las necesidades materiales y afectivas de nuestro prójimo.

Nuestra Corporación asociativa El Peñol (Coape), una organización sin ánimo de lucro, se vinculó al desarrollo social de la humanidad, a que como hermanos y dueños de nuestro planeta, protejamos en su totalidad el medio ambiente, factor primordial para una vida sana de todos nosotros.

Necesitamos el respaldo de todos ustedes en las oportunidades de trabajo que nos puedan ofrecer, y así poder realizarle el sueño, a más de una madre cabeza de familia, de tener su propio hogar, un hogar modesto pero digno de un ser humano y que nuestra organización sea la que les pueda construir estos hogares y que se afiance hacia un futuro como el pilar de un trabajo participativo y solidario.

Ustedes con su apoyo, nosotros con nuestro compromiso de ayudar a aquellas personas que lo han perdido casi todo, veremos un nuevo amanecer de una Corporación dedicada a las causas nobles del ser humano.

Quisiéramos que participaran de nuestras asambleas y así poder compartir mucho más de nuestra historia de muchos años.

Muchas gracias,

Edgar Fabián Marín, Presidente (Cel.: 314 818 30 60)

Jaime Arturo Guarín Giraldo, Representante legal (Cel.: 312 775 24 37)

E-mail: corporacioncoape@gmail.com


Portada del sitio | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 816317
Espacio restringido

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Organizaciones miembros  Seguir la vida del sitio APROVIACI - Asociación Provincial de Víctimas a (...)  Seguir la vida del sitio Nuestras Voces   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES por Dabne

Creative Commons License