International Network for Peace

the net of people deeply affected by political violence

Tres Culturas reconoce su trabajo en pos de la paz y la reconciliación

El Círculo de Padres-Foro de Familias recibe el Premio de la Paz y el Diálogo

INFOMEDIO

Martes 10 de marzo de 2009

El Círculo de Padres-Foro de Familias (CPFF) recibe en Sevilla hoy, 10 de marzo, el Premio de la Paz y el Diálogo de la I Edición de los Premios de la Fundación Tres Culturas.

Este premio, instituido para conmemorar el décimo aniversario de Tres Culturas, reconoce a las personas, entidades o instituciones que hayan contribuido al encuentro y al diálogo entre los pueblos del Mediterráneo, como el caso del CPFF, que agrupa a padres que han padecido en sus familias la violencia del conflicto palestino-israelí.

El galardón será entregado por Manuel Chaves González, Presidente de la Junta de Andalucía, y André Azoulay, Consejero de Su Majestad el Rey de Marruecos.

Robi Damelin, portavoz israelí, y Mazen Faraj, portavoz palestino, pronunciarán un discurso de recepción en nombre del CPFF.

La asociación Círculo de Padres-Foro de Familias se ha convertido desde su fundación en 1995 en la "voz moral" de israelíes y palestinos. Defensora de la reconciliación como única salida al conflicto de Oriente Medio, la asociación reúne a familiares en primer grado de palestinos e israelíes muertos en el contexto de un enfrentamiento regional que dura más de cien años.

Fuente de Información:
INFOMEDIO (Organización que promueve el fortalecimiento y la difusión del mensaje de paz y reconciliación del Círculo de Padres-Foro de Familias en España.)

Más información:
ADN.ES


Portada del sitio | Mapa del sitio | Espacio privado | Estadísticas de visitas | visitas: 668335
Espacio restringido

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Organizaciones miembros  Seguir la vida del sitio The Parents Circle (Israel/Palestina)  Seguir la vida del sitio Actualidad   ?

Sitio desarrollado con SPIP 1.9.2p + ALTERNATIVES por Dabne

Creative Commons License